lunes, 10 de mayo de 2010

ESCUELAS DE DEPORTES

La Costa lanza Escuelas Municipales de Deportes

Municipalidad de La Costa – La Municipalidad del Partido de La Costa lanzará el próximo miércoles 12 de mayo las Escuelas Municipales de Deportes.

El programa de la Dirección de Deportes se presentará a las 18 en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó, ubicado en Lebensohn Nº253 de esa localidad.

El titular de la mencionada dependencia, Diego Pedrós, señaló que “este es un paso más en a gestión de Juan Pablo de Jesús a través del deporte, después de haber trabajado durante 2 años en lo que tiene que ver con la iniciación deportiva en los centros comunitarios y en los barrios”.

“En todas las zonas del Partido de La Costa los chicos van a poder tener la posibilidad de desarrollar la disciplina que le guste”, señaló, al tiempo que precisó que éste “es un trabajo a conciencia sobre lo que tiene que ser el deporte en cada uno de los chicos”.

Pedrós explicó que “se trabajará fuertemente con los más pequeños” do docentes que tendrán perfeccionamientos por parte de Provincia y Nación.

“Juan Pablo de Jesús está lanzando un programa muy ambicioso, que llevó muchos tiempo de preparación”, continuó mientras brindo detalles de las disciplinas deportivas a desarrollarse: handball, voley, básquet, atletismo y artes marciales. “La natación se sumará más adelante”, aseguró.

La iniciativa está destinada a todas las edades con principal hincapié en “los minis”, en “iniciación” porque se persigue la continuación del programa para el “seguimiento y crecimiento de los chicos”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO