martes, 17 de noviembre de 2009

Presentación del proyecto Simuladores Física y Química para Docentes


Hoy, martes 17 de noviembre, a las 14 se llevará a cabo el acto de presentación del proyecto Simuladores Física y Química para Docentes. El encuentro se desarrollará en el Hall Central del Palacio Municipal, sito en Av. Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú.


Esta propuesta pretende lograr la incorporación por parte de los docentes, de la capacidad de crear material digital interactivo para sus materias, desarrollando nuevos proyectos incorporando innovaciones didácticas, crear y administrar un aula virtual en la plataforma e-learning Moodle. Este escenario les permitirá llevar adelante experiencias virtuales con sus alumnos, logrando una nueva forma de enfocar el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Participarán del acto Jorge Almiña, coordinador del Departamento DAV (Departamento de Aprendizaje Visual) de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional, Alejandro Scomparín, director de Vinculación Tecnológica del la Municipalidad de la Costa y Ricardo Daubagna, Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

También estarán presentes docentes de la E.E.M. Nº 201 de Mar de Ajó, E.E.M. Nº 203 de San Clemente, E.E.M. Nº 207 de Las Toninas, E.E.M. Nº 202, E.E.T. Nº 1 y Colegio Modelo de Santa Teresita, E.E.M. Nº 205 de Mar del Tuyú, E.E.M. Nº 204 y Colegio Modelo de San Bernardo, Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó y Escuela Municipal de Bellas Artes.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO