martes, 10 de noviembre de 2009

Nutrida agenda de actividades de Juan Pablo de Jesús durante el fin de semana

El intendente municipal Juan Pablo de Jesús mantuvo una nutrida agenda de actividades.


Programa Modelo de Naciones Unidas

En primer lugar, el jefe comunal asistió a la segunda jornada del programa Modelo de Naciones Unidas que tuvo lugar en Instituto Siglo XXI, y donde participaron cerca de 150 alumnos provenientes de cuatro escuelas de La Costa: Instituto Modelo de Santa Teresita, Escuela Media N°1 de Mar de Ajó, Escuela Media N°4 de San Bernardo, e Instituto Siglo XXI.

Durante su visita, el jefe comunal compartió el momento del debate abierto de los chicos y conversó con las autoridades educativas que llevan adelante dicho programa, en el cual, los jóvenes asumen el rol de embajadores y delegados de diferentes países, para trabajar cuestiones que, en esta oportunidad, giraron en torno a, negociación, mediación, oralidad y protocolo.


Barrio El Silvio

Luego, el intendente municipal se dirigió hacia el barrio El Silvio de Mar de Ajó, donde compartió con los vecinos unas horas de la tarde bajo el sol, y les a

cercó detalles sobre el plan de obra de la red de gas y cloacas en dicha zona.

Los vecinos habían solicitado la reunión con el jefe comunal, ya que observan con preocupación que las obras emprendidas en el barrio, aún no habían llegado a su zona (de la calle Colón hacia el sur).

En este sentido, se les informó que dicha zona está comprendida en la primer etapa de la obra de extensión de la red de gas, y que los trabajos comenzarán en aproximadamente un mes; en tanto, en lo que respecta a la obra de cloaca, la misma está contemplada en la segunda etapa de la obra que se iniciará en marzo de 2010.


Inauguración de cancha de golf en Costa Esmeralda

Luego de esta reunión, el intendente municipal se dirigió hacia Costa Esmeralda, donde se realizaba la inauguración de la cancha de golf de 18 hoyos, en el barrio nuevo de dicha localidad.

En dicha ocasión se llevó a cabo un torneo en el formato laguneada, donde participaron 24 equipos de 4 integrantes cada uno, y en el que resultó ganador el equipo conformado por, Juan Carlos Cañete, Damián Renzi, y dos golfistas de Cariló.

Al finalizar el evento, Juan Pablo de Jesús hizo entrega de los premios a los ganadores, y compartió junto a los golfistas, propietarios del emprendimiento privado, autoridades de la Asociación Argentina de Gol, e, integrantes de los Clubes de Golf de la región, de un lunch que se llevó a cabo en las instalaciones del predio.


Programa radial Nuestro barrio

Además, el intendente participó de la primera edición del programa Nuestro barrio, que se emitirá, en adelante, todos los sábados desde las 12 horas por FM Impacto, y que tiene como protagonistas a alumnos de los últimos años de las escuelas de Mar de Ajó, bajo la conducción de Roberto Gutiérrez y Carlos Espíndola.

Durante cerca de una hora, Juan Pablo de Jesús respondió el cuestionario de preguntas armado por los jóvenes, el cual abarcó diferentes temas relativos a las escuelas, el barrio y el Club de Villa Clelia.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO