lunes, 16 de noviembre de 2009

La Costa se prepara para las finales de los Juegos Deportivos de La Provincia



El miércoles se pondrán en marcha las finales de los Juegos Deportivos de La Provincia en la ciudad de Mar del Plata y el Partido de La Costa estará presente con una importante delegación de jóvenes y adultos mayores.



La delegación de nuestro distrito, encabezada por el director de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa, Diego Pedrós, contará con representantes de atletismo, fútbol 11 y reducido, patín artístico, taekwondo, tenis, dominó, canasta, natación, solista instrumental, cocina, teatro y malambo.

Para la Provincia de Buenos Aires, el Deporte Social es una herramienta estratégica para la inclusión y la promoción de valores, a través de políticas orientadas al fomento del deporte comunitario y con la finalidad de generar oportunidades y condiciones que permitan la participación de toda la población.

Desde hace varios meses, se viene trabajando en distintos municipios para la realización de estos Juegos.

Fueron un total de once encuentros que llevaron adelante el titular de la cartera de Deportes y el secretario General de la Gobernación, José Scioli, acompañados por intendentes y autoridades de deportes, cultura y tercera edad de las regiones que conforman el mapa de los Juegos Deportivos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO