miércoles, 18 de noviembre de 2009

Juan Pablo de Jesús recorrió escuelas y clubes deportivos de La Costa

El intendente visitó la E.E.M. Nº 1 de Mar de Ajó y la Escuela de Enseñanza Técnica de Santa Teresita. Recorrió, además, las obras en la sede del Club Atlético Defensores Unidos y las del Polideportivo de Las Toninas.


En la EEM Nº1

En primer lugar, el jefe comunal Juan Pablo de Jesús visitó la Escuela de Enseñanza Media Nº 1 de Mar de Ajó, donde alumnos de tercer año del Polimodal de la orientación de Comunicación, lo entrevistaron para una de sus materias. Durante la misma, que fue filmada, el intendente habló de las becas universitarias y terciarias que entrega la Municipalidad, de la oferta de carreras de estudios superiores para 2010, de obras públicas y del proyecto de la creación de un Polo Industrial.

Una vez finalizada, los estudiantes se comprometieron a entregarle una copia a Juan Pablo de Jesús y éste los invitó a conocer las instalaciones del Palacio Municipal y la sala de videovigilancia.


En la EET Nº1

Seguidamente, el intendente se dirigió a la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 1 de Santa Teresita donde visitó los talleres de herrería y carpintería que funcionan en el establecimiento. Luego, mantuvo una reunión con los directivos donde expresó su voluntad de apoyar a los alumnos en las diferentes olimpíadas en las que participen.


En los centros de deporte

Por otra parte, el jefe comunal recorrió la obra que se desarrolló en la sede del Club Atlético Defensores Unidos de Santa Teresita, ubicada en calle 10 entre 34 y 35, donde se realizó una importante remodelación del lugar, parte de la misma subsidiada por la Municipalidad de La Costa. Allí, De Jesús se comprometió con las autoridades del Club a brindar el acompañamiento en nuevos proyectos.

Finalmente, el intendente se dirigió a las obras del Polideportivo que se está construyendo en Las Toninas, conjuntamente con la Asociación de Vecinos y el Club deportivo de la localidad.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO