jueves, 5 de noviembre de 2009

Juan Pablo de Jesús participó del lanzamiento del programa de turismo de la ANSES

El intendente Juan Pablo de Jesús participó del lanzamiento del programa de turismo para jubilados que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) acaba de suscribir con la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR), y a través del cual los adultos mayores de todo el país, podrán viajar a diversos destinos turísticos de la Argentina con planes de pago de hasta 36 cuotas y sin interés.


El plan, que es impulsado por la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, contempla un cupo de 210.000 viajes anuales, y presenta destinos atractivos y hotelería de 3 y 4 estrellas, además de flexibilidad para que el interesado viaje sólo o en grupo y disponibilidad durante todo el año.

Entre los destinos que actualmente están disponibles se destacan, Iguazú, Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Salta, Tucumán, Jujuy y Mendoza, entre otros. Y se estima que para el mes de marzo, se incluirá dentro de dicho programa, al municipio de La Costa, según lo anunció el intendente municipal Juan Pablo de Jesús.

En otro orden, durante su estadía en la Capital Federal, el jefe comunal se reunió además con el Ministro de Economía de la Nación, Lic. Amado Boudou, en un encuentro que tuvo como objetivo intercambiar opiniones en lo referente a las asignaciones universales familiares.

“Hemos tenido oportunidad de dar nuestra opinión sobre ese tema, y colaborando además con lo que va ser la organización del programa, que seguramente ya para mediados de diciembre los primeros jóvenes van a poder estar cobrando el beneficio”, destacó Juan Pablo de Jesús.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO