viernes, 6 de noviembre de 2009

Gestiones de Juan Pablo de Jesús lograron un subsidio de un millón de pesos para el gas

El intendente Juan Pablo de Jesús recibió esta tarde de manos del jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, un subsidio por un millón de pesos para ser utilizados en la extensión de la red de gas.


“Agradecemos el acompañamiento de Pérez, ya que su gestión fue de vital importancia para que ahora podamos profundizar la extensión de la red de gas domiciliaria en todo nuestro distrito”, destacó el jefe comunal minutos después de recibir el aporte de manos del funcionario provincial.

“Obras como estas mejoran la calidad de vida y constituyen una apuesta concreta al principal motor productivo de nuestro Partido, que es la industria turística”, agregó.

Desde 2005 a la fecha se construyeron cerca de 400 kilómetros de red, lo que permitió incorporar al servicio de gas natural a 15 mil familias.

Ahora, con el subsidio de un millón de pesos otorgado, se agregarán 20 kilómetros para que miles de vecinos puedan acceder al fluido.

“En varias localidades prácticamente ya hemos terminado, como es el caso de San Bernardo -destacó Juan Pablo de Jesús- que este año vamos a tenerla con el cien por ciento, lo mismo que Mar de Ajó centro y nos va a quedar un pequeño porcentaje en Villa Clelia, El Silvio y Nueva Atlantis, así como en Aguas Verdes, La Lucila y Costa Azul. Mientras que en Santa Teresita estamos en el 95 por ciento”.

Y agregó: “Este empujoncito nos va a permitir que en esas localidades que estamos muy cerca de finalizarlas, podamos completarlas entre los últimos meses de este año y los primeros del próximo”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO