sábado, 22 de agosto de 2009

Juan Pablo de Jesús estudia la radicación de un parque industrial en La Costa


El intendente se reunió con el subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia, Ariel Schale, y con el director provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Santiago Cafiero, para analizar la instalación de un parque industrial en La Costa.



Hoy nos encontramos con una voluntad política muy firme por parte de las autoridades municipales para salir de la estacionalidad productiva que tiene el distrito y de trabajar en un plan de desarrollo mucho más integral como es la posibilidad de radicar un parque industrial en el distrito” aseguró Santiago Cafiero.

En tanto, Ariel Schale destacó que “queremos que el municipio de La Costa sea un centro de atracción de aquellas industrias que puedan poner uso intensivo de mano de obra en sus funciones de producción”. Y prometió: “vamos a desplegar todos los instrumentos que tenga el ministerio como para poder tener también un distrito pujante de marzo a diciembre. Ese es nuestro objetivo”.

Y en esta línea, Schale agregó que el proyecto del parque industrial es sólido y sustentable, porque las empresas en las que están pensando son aquellas que tienen garantizado su mercado interno.

En adelante, anticiparon, las partes trabajarán en “una agenda intensiva para avanzar con el armado del parque industrial”, tanto en lo que respecta al área administrativa y de infraestructura, como en lo que respecta a la atracción de futuros inversores para el distrito.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO