lunes, 13 de julio de 2009

Juan Pablo de Jesús recorrió obras en la zona sur


El intendente municipal Juan Pablo de Jesús recorrió las obras que se llevan adelante en la Plaza de los Pioneros y el Paseo de la Orca en Mar de Ajó, y el muelle de Lucila del Mar.

El jefe comunal Juan Pablo de Jesús recorrió esta mañana, –acompañado por el director de Obras y Servicios Públicos, Cristian López Rivolta-, las obras que se realizan en diferentes puntos de la zona sur del Partido de La Costa.

En primer lugar, visitó la Plaza de los Pioneros del Barrio San Rafael de Mar de Ajó, donde las obras de remodelación han avanzado un 60 % desde sus inicios. De Jesús verificó la colocación de baldosas en los caminos que rodean la plaza y las luminarias. Asimismo, en la parte central se llevan adelante trabajos de embellecimiento.

En otro orden, se dirigieron al Paseo de la Orca, ubicado en Costanera y Corrientes de Mar de Ajó Norte, donde comenzaron las obras de remodelación. En principio, se realizan tareas de nivelación y movimiento del suelo, además del replanteo de los contrapisos del lugar.

Finalmente, visitaron el muelle de la Lucila del Mar, donde se lleva a cabo una importante obra hidráulica: se construyeron dos canales de desagües pluviales. Actualmente, la obra ha avanzado alrededor de un 70 %, ya que casi la totalidad de los caños han sido colocados y el pilotaje de la estructura está completo. No obstante, todavía resta el mejoramiento estético del lugar.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO